web hosting

Cloud Hosting

Beneficios de la nube + la simplicidad del hosting compartido y cPanel

garantía de 30 días

Paquetes CLOUD SERVER

Cloud hosting 1

Para pequeñas empresas con bajo presupuesto
$ 249 Mensual
  • Dominios permitidos 1
  • 2 núcleos de CPU
  • 2 GB de memoria RAM DDR4
  • Almacenamiento SSD ILIMITADO
  • Trasferencia ILIMITADA
  • Cuentas de correo ILIMITADAS
  • Panel de control cPanel
  • Certificado SSL GRATIS

Cloud hosting 2

Rendimiento y valor para acelerar tu negocio
$ 259 Mensual
  • Dominios permitidos 1
  • 4 núcleos de CPU
  • 4 GB de memoria RAM DDR4
  • Almacenamiento SSD ILIMITADO
  • Trasferencia ILIMITADA
  • Cuentas de correo ILIMITADAS
  • Panel de control cPanel
  • Certificado SSL GRATIS
MÁS VENDIDO

Cloud hosting 3

La solución definitiva para tu negocio
$ 379 Mensual
  • Dominios permitidos 1
  • 6 núcleos de CPU
  • 6 GB de memoria RAM DDR4
  • Almacenamiento SSD ILIMITADO
  • Trasferencia ILIMITADA
  • Cuentas de correo ILIMITADAS
  • Panel de control cPanel
  • Certificado SSL GRATIS

Complementos disponibles: 1 GB de RAM | 1 CPU Central

*Dominio GRATIS aplica para .com, .com.mx, .org.mx, .net, .org, .info, .us, .eu, .es y .in
Si requieres un plan con mayor capacidad por favor contáctanos

Todos los planes de CLOUD SERVER incluyen

Hosting administrado

Actualizaciones de hardware, sistema operativo y correcciones de seguridad son administrados por nosotros y obtienes cPanel GRATIS.

CPU / RAM

Monitorea el uso de recursos y actualiza el CPU o RAM con un solo clic a una capacidad máxima de 8 núcleos / 8 GB por pedido.

Nube simplificada

El alojamiento compartido y el poder de la nube significa que obtendrás cero complicaciones con un 1000% de potencia para tu proyecto.

1000% más rápido

Aprovecha el almacenamiento en caché de Varnish: una potente aplicación web junto con hardware de primera categoría y alto rendimiento.

Monitor de recursos

Visualización en tiempo real del uso de recursos de hardware y software para que puedas optimizar y escalar sobre la marcha.

Ceph Storage

Proporciona redundancia 3N para garantizar que ningún punto único de falla pueda afectar tus datos almacenados en la nube.

Soporte 24 / 7

Nuestros expertos de TuWebb le ofrecen el soporte que necesita, cuando lo necesita.

Migración Gratuita

Nuestros expertos se encargarán de migrar tu cuenta de hosting a nuestros servidores. Sin tiempos de inactividad.

Nuestra Infraestructura

Nuestro servicio de Servidores Privados Virtuales (VPS SERVER) están construidos sobre una red sólida de Servidores Robustos y basados en una infraestructura altamente redundante permitiendo una disponibilidad del 99%.

web hosting server

Energía Confiable

Diseñado para operaciones ininterrumpidas.

Refrigeración

Sistema de enfriamiento de alto rendimiento.

Conectividad

Ubicados estratégicamente y con fibra óptica densa.

Seguridad

Seguridad robusta en todos los niveles y de misión crítica.

Preguntas Frecuentes

Cloud Hosting es una nueva forma de alojamiento web que ha ganado gran popularidad en los últimos años. Es un tipo de alojamiento web que utiliza múltiples servidores para equilibrar la carga y maximizar el tiempo de actividad (uptime). En lugar de utilizar un solo servidor, el sitio web puede acceder a un “clúster” que utiliza recursos de un grupo centralizado. Esto significa que incluso si un servidor falla, otro se activa para que todo siga funcionando.

Piensa en la nube como una red de diferentes servidores que están todos interconectados. A medida que se enganchan más máquinas a dicha red, se agregan más recursos a la nube en general.

El Cloud Hosting es por mucho, mejor opción que un VPS (Virtual Private Server). Si bien ambos son servidores virtuales en si mismo, la principal diferencia radica en que un VPS forma parte de un único servidor físico y comparte los recursos de ese equipo con otros VPS. Esto implica un riesgo latente en caso de un inconveniente con el servidor físico. Los Servidores Cloud, en cambio, se encuentran distribuidos entre varios servidores y además la información es replicada varias veces y en distintos nodos, garantizando la disponibilidad en caso de un incidente.

Otra diferencia importante entre los planes de VPS respecto al servicio de Cloud Hosting, es la mayor flexibilidad y control que este último brinda. Por ejemplo, puedes incrementar los recursos como RAM, espacio en disco y CPU en cualquier momento y con un par de clicks. Además, cuentas con la posibilidad de elegir entre varios sistemas operativos, configuraciones y puedes cambiarlos cuando quieras.

Un sitio web alojado en un hosting compartido comparte recursos como almacenamiento, RAM y CPU con muchos otros sitios, que pueden variar de unos pocos a cientos, pero tiene limitaciones de hardware en ese dispositivo. Por el contrario, nuestros servicio Cloud Hosting ofrece una capacidad casi ilimitada para manejar picos de tráfico debido a una capa de virtualización con un clúster de almacenamiento CEPH separado y un modelo de CPU Core y RAM actualizable. Si una instancia de almacenamiento se vuelve inaccesible, las otras instancias podrán servir la información almacenada debido a la redundancia 3N.

Los servicios de Cloud Hosting de intelplanet ofrecen la máxima fiabilidad al distribuir automáticamente tres copias duplicadas de datos en múltiples dispositivos para la seguridad de los datos. Cada sitio web está alojado en una partición virtual de múltiples servidores físicos que extrae recursos como el espacio en disco y el ancho de banda de estos.

Usamos Ceph Storage que proporciona un nivel de redundancia de 3N. En lo que respecta a la informática, se distribuye por completo sin ningún punto de falla, escalable al nivel exabyte y también está disponible de forma gratuita. También replica datos y lo hace tolerante a fallas, y no requiere soporte de hardware específico. Ceph está diseñado tanto para la autoreparación como para la autogestión, con el objetivo de minimizar el tiempo de administración y otros costos.

Cada pedido de nuestro Cloud Hosting puede tener un máximo de 8 GB de RAM y

8 núcleos de CPU, lo cual es bastante.

Al comprar cualquier plan de Hosting LINUX ya viene por default y encontrarás la opción para activarlo en tu cPanel. Más información aquí.

Nuestro servicio de Cloud Hosting está optimizado para tus necesidades, por lo que te recomendamos que elijas el plan que funcione mejor para ti. Si bien no es posible actualizar o degradar entre planes, puedes comprar RAM y núcleos de CPU adicionales para tu plan actual.

Sí, nuestro equipo de soporte te ayudará a migrar tus cuentas de Hosting compartido a nuestro Cloud Hosting.

Sí, intelplanet mantiene copias de seguridad semanales para la recuperación ante desastres. Si lo solicitas, por una tarifa, podemos restaurar tu contenido web, de correo electrónico y de base de datos. Sin embargo, recomendamos asumir toda la responsabilidad de tus copias de seguridad. Puedes configurar copias de seguridad automatizadas a través de nuestro servicio de Respaldos de Seguridad.

Sí, obtienes alojamiento de correo electrónico en todos nuestros planes de Cloud Hosting a través de cPanel. El límite de almacenamiento para correos electrónicos es de 10 GB en total. Para obtener soluciones de correo electrónico más avanzadas, puedes optar por nuestra solución de correo empresarial o G Suite.