Certificados SSL

Certificados SSL

Asegura tu sitio web fácilmente.

 ACEPTA tarjetas de crédito y débito
 PROTEGE la información de tus clientes
 MEJORA tu posicionamiento en Google

Con un Certificado de seguridad SSL proteges las compras y la información de tus clientes como datos personales, tarjetas de crédito, contraseñas. Tus clientes comprarán y navegarán en tu sitio web con mayor confianza.

Certificados SSL al mejor precio

Validación de dominio (DV)

Validación de dominio (DV)

Seguridad Básica

Activación en minutos, ideal para blogs, redes sociales y sitios web personales. Muestra el candadito verde.

Validación de la organización (VO)

Validación de la organización (VO)

SSL fuerte a nivel empresarial

Identidad de la empresa incluida en el certificado, ideal para sitios web de negocios.

Validación extendida (EV)

Validación de dominio (DV)

Máxima protección y confianza

Se muestra la barra de direcciones verde y el nombre de la empresa, ideal para el comercio electrónico.

¿Qué es el Certificado SSL DV estándar?

 

Los certificados de validación de dominio ofrecen una forma económica y rápida de implementar SSL en su sitio web. Los certificados de dominio validado confirman que posee el dominio, pero no realiza ninguna validación adicional de nivel de organización.

Los certificados validados por el dominio son ideales para sitios web personales, blogs y medios sociales, o para sitios que no transmiten información privada y confidencial. Un certificado validado por el dominio activa el candado del navegador y permite el uso de https para asegurar a los visitantes del sitio web y a los clientes que se toma en serio su privacidad.

¿Qué es el SSL Validado por Organización?

 

Los certificados SSL Validados por Organización proporcionan confirmación de identidad instantánea y protección SSL sólida para su sitio web y su empresa.

OV SSL es un certificado validado por organización que le da a su sitio web un paso hacia arriba en credibilidad por encima de los certificados SSL validados por dominio. Activa el candado del navegador y https, muestra su identidad corporativa y asegura a sus clientes que se toma la seguridad muy en serio. Los visitantes del sitio pueden verificar que el sitio web es operado por una empresa legítima y no es un sitio impostor.

¿Qué es SSL de Validación Extendida?

 

EV SSL es un Certificado de Validación Extendida, la clase más alta de SSL disponible hoy en día que le da más credibilidad y confianza a su sitio web, en comparación con el uso de un Certificado SSL validado por Organización o Dominio.

Un Certificado de Validación Extendida activa la barra de direcciones verde y muestra el nombre de su empresa u organización en la barra de direcciones del navegador. Estos prominentes indicadores de seguridad visual permiten a los visitantes saber que se han tomado pasos adicionales para confirmar el sitio que están visitando, aumentando la confianza del usuario en su sitio web y su credibilidad. Por eso la mayoría de las grandes empresas y organizaciones eligen certificados EV.

¿Qué es un certificado SSL Wildcard?

 

El Wildcard SSL (o SSL comodín) le permite asegurar un número ilimitado de subdominios en un solo certificado. Es una gran solución para cualquier persona que hospeda o administra varios sitios o páginas web que existen en el mismo dominio. El costo único del certificado cubre los subdominios adicionales que puede agregar en el futuro.

A diferencia de un Certificado SSL estándar que se emite a un solo nombre de dominio completo, p.ej: www.tudominio.com, lo que significa que sólo puede utilizarse para proteger el dominio exacto al que se ha emitido, mientras que un Certificado SSL Wildcard se emite a *.tudominio.com, donde el asterisco representa todos los subdominios posibles.

El Wildcard SSL es una opción disponible para los certificados SSL de DV y OV.

Precio del Certificado

Contiene los detalles de su
organización autenticada EV

Los detalles del certificado indican que tu sitio web está utilizando un Certificado SSL de Validación Extendida e incluyen la CA emisora, el estado de validez y la fecha de vencimiento.

Barra de direcciones verde

Activa la barra de direcciones verde y muestra el nombre de tu empresa u organización con un indicador de seguridad visual destacado en el navegador.

Sello del sitio de confianza

Nuestros certificados SSL vienen con un sello de confianza que ha demostrado aumentar la confianza de los visitantes y las conversiones de los clientes.

$1.5m USD de garantía

Características del Certificado

Cifrar datos
confidenciales

Transacciones
seguras en línea

Probar
legitimidad

SSL más
fuerte y rápido

99.9% Compatibilidad
del navegador

Aumenta el
rango de SEO

Emisión
instantánea

Reediciones
Gratis

Preguntas Frecuentes

Una vez que se haya emitido tu certificado SSL, te enviaremos un correo electrónico con la información necesaria para su instalación. Si tu plan hosting se encuentra con TuWebb, nosotros nos encargaremos de la instalación y te confirmaremos una vez que esté funcionando.

Un certificado SSL crea una conexión segura a través de la cual la información como nombres de usuario, contraseñas, números de tarjeta de crédito y más pueda enviarse de forma segura y cifrada.

Sí. Cuando el sitio está alojado en TuWebb, la instalación del certificado SSL es gratuita y a cargo de los técnicos de nuestra empresa. Por el contrario, si el sitio está alojado en otro proveedor de hosting, la instalación y el costo de la misma queda a cargo de tu proveedor.

Si tu sitio está hospedado en los servidores de web hosting de TuWebb no la necesitas. En cambio si tu sitio está alojado en otro proveedor, tendrás que consultarlo con ellos.

No. El Certificado SSL sólo protege el contenido de un sitio web accedido a través del protocolo “https”

Sí. Todo el contenido que esté bajo el dominio para el cual se contrató el certificado SSL, incluso las carpetas internas. Por ejemplo: https://hosting.com/hello.png y https://hosting.com/files/index.html.

En Agosto de 2014 Google anunció que su algoritmo de rankeo tendrá en cuenta, con un peso positivo, a aquellos sitios que utilicen HTTPS (SSL) para proteger los datos de sus usuario. Así mismo agregó que si bien por ahora el peso que tiene esta cuestión en el ranking es mínimo, en un futuro será incrementado porque Google desea llevarle seguridad y tranquilidad a todos los usuarios de la web.

A principios de 2017 los navegadores Chrome y Firefox comenzaron a alertar a los usuarios cuando una página no posee encriptación SSL, manifestándoles que el sitio no es seguro en páginas donde hay campos de contraseñas o tarjetas de crédito.

No. Si se contrata un SSL para un dominio, no es posible utilizarlo luego para un sub-dominio del mismo dominio.

El fondo de garantía de la parte asegurada proporciona un seguro a las personas cuya dependencia de información contenida en un certificado emitido por Comodo, da lugar a una pérdida de dinero debido a un cargo fraudulento a su tarjeta de crédito.