Que es la privacidad de datos

Privacidad de Dominios

Mantén tu información personal segura y oculta de los curiosos

 

 PROTÉGETE contra el robo de identidad 
 EVITA el correo no deseado (SPAM) 
 IMPIDE la piratería de dominios 

Cuando registras un dominio con cualquier proveedor, la información personal se almacena automáticamente en una base de datos pública que los hackers y spammers usan con frecuencia para compilar listas de correo y robar dominios. TuWebb te ofrece el servicio de privacidad de dominios para mantener tu información personal segura y oculta.

domain privacy

Tu privacidad es muy importante

Tu información personal esta en riesgo de ser manipulada o recopilada para posteriormente cualquier curioso pueda dirigirse a ti a través de correo electrónico no deseado, llamadas telefónicas de broma, mensajes de correo masivo etc…

Nosotros podemos proteger tus datos

El servicio de Privacidad de Dominios de Intelplanet te protege de hackers y explotadores de datos ocultando tu información y manteniéndola segura. Así sólo tu sabrás los datos con los que fue registrado el dominio.

security domain

Protege tu información hoy mismo

Usando la Privacidad de Dominios de IntelPlanet puedes poner de inmediato fin al mal uso de tu información. Cuando habilitas este servicio para tus nombres de dominio, reemplazamos tus datos de contacto en la información de WHOIS con nuestros datos de contacto genéricos, por lo tanto tu información personal queda siempre protegida.

© 2019 TuWebb . Aviso de privacidad