eliminación de malware

¿Piratearon tu sitio web?

Arréglalo ahora con la eliminación de malware garantizada.

 

Limpieza agilizada y completa, además de protección adicional para evitar que el malware vuelva.

Garantía en la eliminación y protección de malware

Tiempo de respuesta 24 horas por parte de nuestros ingenieros

Aplicamos parches de seguridad para evitar que el Malware vuelva

Aplicamos parches de seguridad para evitar que el Malware vuelva

Arreglamos tu Sitio Web y lo mantenemos limpio

malware-clean

Limpieza de Malware Ilimitada

Si encontramos malware u otra infección en tu sitio web, eliminaremos manualmente todas las amenazas y repararemos tu sitio web tantas veces como sea necesario hasta que esté 100% limpio y seguro.

Prevención de Malware Proactivo

Mientras el análisis de malware detecta y corrige las infecciones existentes, nuestro Firewall de aplicaciones web trabaja de manera proactiva para bloquear el malware y evitar que la infección vuelva.

malware prevention
backup

Copias de Seguridad

Si perdiste información después de la infección por Malware en tu sitio web, nuestros ingenieros trabajarán para intentar restaurarla e inmediatamente serás notificado. Relájate, estás en buenas manos.

Preguntas Frecuentes

Malware es la abreviatura de “Malicious software”, término que engloba a todo tipo de programa o código informático malicioso cuya función es dañar un sistema o causar un mal funcionamiento.

Programas que infecta a otros programas para añadir su código y para tomar el control después de la ejecución de los archivos infectados. Gusanos de red, Troyanos, Spyware, Phishing, Adware, Riskware, Bromas.

Un certificado SSL crea una conexión segura a través de la cual la información como nombres de usuario, contraseñas, números de tarjeta de crédito y más pueda enviarse de forma segura y cifrada.