ssl computer

Certificados SSL

Asegura tu sitio web fácilmente.

 ACEPTA tarjetas de crédito y débito 
 PROTEGE la información de tus clientes 
 MEJORA tu posicionamiento en Google

Con un Certificado de seguridad SSL proteges las compras y la información de tus clientes como datos personales, tarjetas de crédito, contraseñas. Tus clientes comprarán y navegarán en tu sitio web con mayor confianza.

Certificados SSL al mejor precio

Let's Encrypt

Let's Encrypt

Fondo de garantía de la parte asegurada: $ 0

Validación de 1 Dominio y Subdminios.

Cifrado SSL de 128 bits a 256 bits en la mayoría de los navegadores.

Tiempo de Emisión por parte de TuWebb® Inmediata.

Positive SSL

Positive SSL

Fondo de garantía de la parte asegurada: $10,000

Validación de 1 Dominio.

Cifrado SSL de 128 bits a 256 bits en la mayoría de los navegadores.

Tiempo de Emisión por parte de Comodo® de 2 a 24 horas.

Comodo SSL

Comodo SSL

Fondo de garantía de la parte asegurada: $250,000

Validación de 1 Dominio.

Cifrado SSL de 128 bits a 256 bits en la mayoría de los navegadores.

Tiempo de Emisión por parte de Comodo® un 2 a 24 horas.

Wildcard SSL

Wildcard SSL

Fondo de garantía de la parte asegurada: $10,000

Validación de 1 Dominio y Subdominios.

Cifrado SSL de 128 bits a 256 bits en la mayoría de los navegadores.

Tiempo de Emisión por parte de Comodo® un 2 a 24 horas.

tarjeta de credito

Acepta tarjetas de crédito / débito de forma segura

Si deseas integrar tarjetas de crédito / débito u otras pasarelas de pago en tu sitio web, necesitas un certificado SSL para que los pagos sean procesados de forma segura y cifrada. De esta forma incrementarás las transacciones exitosas en tu sitio web.

Aumenta la confianza de los clientes

La mayoría de las personas buscan el protocolo https:// en la barra de su navegador antes de enviar información personal, como su nombre, número de tarjeta de crédito y dirección a un sitio web. La única forma de obtener esto es mediante un SSL.

ssl
base de datos

Protege la información confidencial

Los Certificados SSL protegen la información confidencial de tus clientes cifrando los datos que te envían, y luego descifrándolos una vez que los recibes. De esta forma la información viaja segura y cifrada a través de internet.

Mejora tu posición en Google

En Agosto de 2014 Google anunció que su algoritmo de rankeo tendrá en cuenta, con un peso positivo, a aquellos sitios web que utilicen HTTPS (SSL) para proteger los datos de sus usuarios. A principios de 2017 los navegadores Chrome y Firefox comenzaron a alertar a los usuarios cuando una página no posee encriptación SSL, manifestándoles que el sitio no es seguro en páginas donde hay campos de contraseñas o tarjetas de crédito.

busqueda

Preguntas Frecuentes

Una vez que se haya emitido tu certificado SSL, te enviaremos un correo electrónico con la información necesaria para su instalación. Si tu plan hosting se encuentra con TuWebb, nosotros nos encargaremos de la instalación y te confirmaremos una vez que esté funcionando.

Un certificado SSL crea una conexión segura a través de la cual la información como nombres de usuario, contraseñas, números de tarjeta de crédito y más pueda enviarse de forma segura y cifrada.

Sí. Cuando el sitio está alojado en TuWebb, la instalación del certificado SSL es gratuita y a cargo de los técnicos de nuestra empresa. Por el contrario, si el sitio está alojado en otro proveedor de hosting, la instalación y el costo de la misma queda a cargo de tu proveedor.

Si tu sitio está hospedado en los servidores de web hosting de TuWebb no la necesitas. En cambio si tu sitio está alojado en otro proveedor, tendrás que consultarlo con ellos.

No. El Certificado SSL sólo protege el contenido de un sitio web accedido a través del protocolo “https”

Sí. Todo el contenido que esté bajo el dominio para el cual se contrató el certificado SSL, incluso las carpetas internas. Por ejemplo: https://hosting.com/hello.png y https://hosting.com/files/index.html.

En Agosto de 2014 Google anunció que su algoritmo de rankeo tendrá en cuenta, con un peso positivo, a aquellos sitios que utilicen HTTPS (SSL) para proteger los datos de sus usuario. Así mismo agregó que si bien por ahora el peso que tiene esta cuestión en el ranking es mínimo, en un futuro será incrementado porque Google desea llevarle seguridad y tranquilidad a todos los usuarios de la web.

A principios de 2017 los navegadores Chrome y Firefox comenzaron a alertar a los usuarios cuando una página no posee encriptación SSL, manifestándoles que el sitio no es seguro en páginas donde hay campos de contraseñas o tarjetas de crédito.

No. Si se contrata un SSL para un dominio, no es posible utilizarlo luego para un sub-dominio del mismo dominio.

El fondo de garantía de la parte asegurada proporciona un seguro a las personas cuya dependencia de información contenida en un certificado emitido por Comodo, da lugar a una pérdida de dinero debido a un cargo fraudulento a su tarjeta de crédito.

© 2019 TuWebb . Aviso de privacidad